Descubre FINfloor

Descubre FINfloor

A la hora de comprar suelo laminado, vamos a poder elegir entre distintos tipos o calidades.
Desde FINfloor queremos ayudarte a que tomes la decisión correcta.

El suelo laminado, también llamado tarima sintética o flotante, es un producto base madera que está formado por varias capas que suelen estar unidas entre sí mediante un proceso de prensado. En la capa superficial es habitual que lleve una textura con el objetivo de reproducir la estética real de la madera o del material que se reproduzca.

  1. CAPA SUPERIOR (TAMBIÉN LLAMADA OVERLAY)

    Encargada de aportar protección superficial. Es un papel transparente y resistente al desgaste, a la exposición solar, al agua, a los impactos, a los arañazos y a las quemaduras.

  2. CAPA DECORATIVA

    Es donde reside la estética del producto. Se trata de un papel impreso que reproduce fielmente todo tipo de materiales (madera, piedras, textiles, fantasías...) y colores con tintas resistentes a la exposición solar.

  3. TABLERO DE FIBRAS DE MADERA DE ALTA DENSIDAD

    Es el alma del producto. Hablamos de un soporte duradero, dimensionalmente estable y resistente a la humedad.

  4. CONTRACARA

    Esta última capa de papel que llevan las tablillas tiene dos funciones: proteger el tablero de fibras y ejercer de contrabalance o compensador de los papeles de la cara superior.

¿POR QUE ELEGIR FINfloor?

Es válido para todas las estancias.
Incluido zonas húmedas como cocinas y baños.

¿Te preocupan las salpicaduras? Olvídate.
Nuestros suelos laminados son a prueba de líquidos gracias a la tecnología Hydroprotect.
Elige nuestros suelos laminados para tu cocina o baño y no te preocupes de nada.
Soportan bien los ambientes húmedos y con la ayuda de un sellador de juntas la instalación quedará a prueba de filtraciones.

¿POR QUE ELEGIR FINfloor?

Es apto para espacios comerciales con elevado tránsito.

Nuestros suelos son muy resistentes al desgaste, la humedad y los golpes, y también cumplen con todas las exigencias CTE de seguridad en caso de incendio.
Así, pase lo que pase en el día a día de tu negocio, ¡no tendrás de qué preocuparte!

¿POR QUE ELEGIR FINfloor?

Es altamente resistente.

¿Tienes animales en casa? ¡Elige FINfloor!
Nuestros suelos laminados son fáciles de limpiar y muy resistentes a los arañazos, los golpes y la humedad.

¿POR QUE ELEGIR FINfloor?

Es justo lo que necesitas en un espacio con niños.

La limpieza es fundamental en un espacio infantil. Todo cuidado es poco.
La superficie de nuestros suelos laminados no absorbe la suciedad. Por eso, son totalmente higiénicos, antibacterianos y, además, fáciles de limpiar.


RAZONES PARA ELEGIR SUELO LAMINADO

Producto resistente

Un suelo laminado tiene una gran resistencia y durabilidad porque:

• La alta densidad del tablero soporte hace que no se deforme con la caída de objetos pesados, con el peso de los muebles o con el uso de tacones.

• La superficie completamente cerrada hace que éste sea resistente a las manchas y que no se decolore por la exposición solar.


Sin mantenimiento

Los suelos laminados son fáciles de mantener y de limpiar:

• Para el día a día solo hay que pasar la mopa o aspirar. Y para mantenerlo perfecto basta con pasar la fregona bien escurrida. No necesita ceras ni pulidores de ningún tipo.

• Como las manchas no se fijan en este tipo de suelos, las más habituales (huellas, zumo, vino, grasa…) se limpian simplemente pasando un trapo húmedo. Las manchas resistentes, como pintura o tintes, se limpian con acetona o esencia de vinagre.


Ecofriendly

Como la madera es la materia prima principal, los suelos laminados son sostenibles, renovables y reciclables. Nuestra madera procede de bosques con el certificado PEFC, que garantizan una gestión forestal sostenible.


Confortable y eficiente energéticamente

Al ser un suelo de madera resulta cálido y agradable al pisar. Además, los suelos laminados son compatibles con la calefacción radiante.


Fácil de instalar

Su Instalación es rápida, flotante y seca:

• Es rápida porque el sistema de machihembrado une las tablillas del suelo con un simple clic.

• Es flotante porque no va fijado/anclado en ningún sitio y se puede instalar sobre un suelo ya existente (salvo textiles como moquetas). Solo hay que asegurar una nivelación correcta.

• Es seca porque su instalación no lleva colas, ni barnices ni cementos. No tiene tiempos de espera, por lo que se puede utilizar inmediatamente tras la instalación.

Encuentra tu suelo perfecto

FINfloor te ofrece una amplia gama de estéticas basada en múltiples formatos, diseños y texturas para adaptarse a cualquier gusto.

Descubre cuál es el que mejor se adapta a tu proyecto a través
de un solo clic.

Descubre todos los diseños